La mejor parte de imprenta online

Cabezada negra La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la inicio y pie del texto. Sirve para ornamentar el obra ocultando el canto interior.

- Opción  C: Cargar su propio diseño – Si su diseño luego está preparado, es suficiente con cargar el fichero en PDF/ X - 1a;  

La impresión de carteles publicitarios sirve para llamar la atención sobre el producto o servicio que tu empresa quiere comunicar.

Para conferir a sus catálogos y revistas aún más calidad y estabilidad se recomienda imprimir con un ennoblecimiento de la cubierta con barniz UV o laminado.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a libro y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede designar entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

El papel obra se caracteriza por ser más financiero que el offset, conveniente sobretodo a que su calidad tarjetas visita baratas es poco último y es menos resistente.

Los informes anuales, documentos de seminarios o información sobre productos que deben ser archivados pueden ir encuadernados con la grapa omega.

Decide tú las dimensiones, el tipo de papel y el gramaje. Las posibilidades de personalización son infinitas aún en una Polímero de visita estándar, el único divisoria es tu creatividad, del resto nos ocupamos nosotros.

A tal fin, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la saber más utilización de las cookies.  Información adicional OK

¡Todos los productos de nuestra tienda on-line están en stock y los enviamos en 24 horas imprimir catalogos después del pedido!

Favorecido+ Contraseña (Cl@ve permanente), siempre que disponga de un agraciado activo y una contraseña en vigor. Para activar el favorecido y generar la contraseña deberá disponer de un Código de Activación que se obtiene de forma presencial en cualquier Oficina de Registro Cl@ve y podrá obtener, imprimir y/o consultar el mensaje de vida profesional en el mismo momento de su petición, a través de su propio ordenador.

Este tipo de encuadernación es ideal para documentación de formación o informes de cuentas publicados regularmente, Triunfadorí como para revistas que se deban encuadernar conjuntamente en carpetas.

Se encuentra habitable en WINDOWS, en MAC y en iPad. Para descargarlo debes disponer de alguna de estas plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *